Skip to content Skip to footer

Maestría en construcción

$5,500.00

Inversión:
La inscripción es de $4,500.00 MXN y las colegiaturas mensuales de $5,500.00 MXN .

Modalidad:
Virtual

SKU: PCO-1-1-1 Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 35145

Descripción

Objetivo:
El Maestro en Construcción es un profesional especializado en identificar y analizar los desafíos actuales de la industria de la construcción.

Es competente en proponer soluciones viables a través de diseños y sistemas de organización eficientes y efectivos. Estos sirven como herramientas para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto de construcción, cumpliendo los plazos y manteniendo altos estándares de calidad.

La calidad en los proyectos de infraestructura desempeña un papel crucial en el desarrollo económico y la productividad de un país. En este sentido, México necesita líderes capaces de llevar a cabo proyectos de alto nivel. Por tanto, resulta fundamental contar con un Maestro en Construcción en cada proyecto de construcción, responsable de supervisar el diseño, los materiales, las estructuras y las instalaciones, asegurando el éxito y la excelencia en la ejecución.

Dirigido a
La Maestría en Construcción está diseñada para graduados en Ingeniería Civil, Arquitectura u otras disciplinas relacionadas con el ámbito de posgrado, que posean un sólido conocimiento en áreas físico-matemáticas y experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería. Los estudiantes de esta maestría deben contar con habilidades y destrezas que les permitan liderar proyectos constructivos, tanto de carácter público como privado.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tijuana es la entidad líder en la representación y fortalecimiento de las empresas constructoras de la ciudad.

Delegación Tijuana

Alfredo Ramos No.10611
Locales 1 Y 2
Zona Río
C.P. 22320
Tijuana, B.C.N.

CMIC Tijuana © 2024. Todos los derechos reservados. — Desarrollado por Visorlab
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?