Skip to content Skip to footer

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

$5,500.00

Inversión:
La inscripción es de $4,500.00 MXN y las colegiaturas mensuales de $5,500.00 MXN .

Modalidad:
Virtual

SKU: PCO-1-1-1-1-1 Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 35150

Descripción

Objetivo:
El Maestro en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales es un profesional que integra conocimientos en cumplimiento con la normativa vigente. Esto le capacita para determinar el valor de una amplia gama de activos utilizando metodologías rigurosas, garantizando así transparencia y confiabilidad en la valoración.

Este profesional es competente para asegurar que las transacciones y actividades relacionadas con bienes muebles, bienes raíces, activos industriales, bienes nacionales, empresas en funcionamiento, servicios e intangibles se lleven a cabo de manera justa y equitativa entre todas las partes involucradas.

Además, el Maestro en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales no solo desempeña un papel crucial en el proceso de valoración, sino que también puede asumir un rol activo en las empresas constructoras, participando en decisiones de compra y venta de bienes inmuebles, maquinaria y equipo.

Dirigido a
Esta Maestría está diseñada para profesionales de diversas áreas, como administración, economía, contaduría, actuaría, derecho, sistemas, ingeniería, arquitectura y disciplinas afines.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tijuana es la entidad líder en la representación y fortalecimiento de las empresas constructoras de la ciudad.

Delegación Tijuana

Alfredo Ramos No.10611
Locales 1 Y 2
Zona Río
C.P. 22320
Tijuana, B.C.N.

CMIC Tijuana © 2024. Todos los derechos reservados. — Desarrollado por Visorlab
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?